Contáctanos

Teléfono (6) 745 11 01 EXT. 105 / 3188516428

Chatea con nosotros

Solicita Información

Identificar e integrar los activos digitales más comunes dirigidos a la eficacia de las estrategias de marketing y comunicación digital de las organizaciones.

COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO

Al dar click sobre el botón "Enviar",

aceptas los términos y condiciones

Metodología

El diplomado se estructura a partir de talleres teórico prácticos con problemáticas y casos reales para la apropiación de conceptos.


Foro mediante el cual se complementa la información analizada en las sesiones presenciales.


Acceso a servidores de prueba, con miras de realizar prácticas de integración que permitan la validación de los aspectos teóricos abordados.


El desarrollo de los diferentes módulos propiciará la certificación en diferentes plataformas digitales.

Público Objetivo

Profesionales en diversas áreas de los sectores público y privado con responsabilidad en el análisis de datos, encargados de la comunicación digital de las organizaciones, del direccionamiento estratégico de las empresas, community manager, profesionales y estudiantes de publicidad, marketing, administración de empresas, comunicación social, diseño visual, consultores, analistas y desarrolladores de software.

Unidades de Estudio

Solicita Información

Introducción a la Analítica Web | Métodos de medición | Objetivos de negocio macro y micro conversiones |Dimensiones, métricas y KPI | Informes y análisis en Google Analytics Estrategias basadas en análisis Web | Análisis de campañas e interpretación de datos Certificación individual de Google Analytics

Módulo 1

Fundamentos de SEO | ¿Cómo funciona el posicionamiento web? | Posicionar imágenes en Google | ¿Cómo lograr que Google indexe tu web más rápido? | ASO posicionamiento de aplicaciones móviles (básico) | SEO para E-commerceAuditoria para redes sociales | Plan de marketing digital | Medición y eficacia en marketing | Marketing de contenidos | Anuncios relevantes para Facebook | Retorno de la inversión en Marketing (ROI)

Módulo 2

Pauta digital | Introducción al SEM | Desarrollo y aplicación de una estrategia SEM | Google AdWords | Red de búsqueda | Shopping | VideoCampaña universal de aplicaciones | Creatividad y escritura para SEM | Análisis de información y resultados

Módulo 3

Jornada de Estudio

- Sábados de 7:00 am a 1:00 pm y/ó

- Martes y jueves de 6:30 pm a 9:30 pm

Certificación

La Institución Universitaria EAM expedirá el

diploma correspondiente.

Matricula público en general: 1.02 SMMLV

Comunidad EAM: 0.82 SMMLV

Financiación: Financiación: Bancolombia - Cooservunal - Fondo Nacional del Ahorro - Avanza

Valor Inversión

IES sujeta a inspección y vigilancia por el MEN - SNIES 4709

Avenida Bolivar N. 3-11

Institución Universitaria - EAM

Armenia - Quindío

Teléfono

(6) 745 11 01

Chatea con nosotros